Millie Bobby Brown revela su inesperado hobbie de cuarentena

Millie Bobby Brown revela su inesperado hobbie de cuarentena

La estrella de “Stranger Things” tiene una nueva actividad para pasar el tiempo mientras se encuentra alejada de las cámaras.

La protagonista de “Stranger Things”, Millie Bobby Brown está encontrando formas de ser creativa mientras se refugia en plena pandemia de coronavirus. Después de perfeccionar el arte de las brillantes máscaras faciales, el último proyecto de Brown de cuarentena es algo inesperado. Sin embargo, ha demostrado que va por todo.

La It Girl, publicó en su cuenta de Instagram una foto suya ante un jardín cercado, pintado de amarillo brillante. “Construyo un jardín”, añadió Millie Bobby Brown al pie de la foto.  Una rápida mirada al interior de la valla revela que sí, ¡hay algo creciendo allí adentro! Aun en plena actividad jardinera, la adolescente se mostró a la vanguardia de la moda.

Millie posó con un par de pantalones cortos militares de tiro alto y un top terracota con escote y mangas arrugadas. Además acompañó el outfit con unas clásicas sandalias Birkenstock cruzadas por los tobillos. Para protegerse del sol, añadió un sombrero de ala ancha y remató su conjunto de jardinería con un delicado collar de oro y unos pendientes de oro.

Pero, para demostrar que no solo luce bonita y la cosa con la jardinería va enserio, en las últimas horas compartió como va teniendo progresos en su nueva actividad. Al ritmo del nuevo hit de Justin Bieber y Ariana Grande, “Stuck With You”, la actriz se mostró con una pequeña planta que ya está mostrando sus brotes.

“Continúo con la jardinería por aquí”, escribió la intérprete de Stranger Things. En el clip baila y simula cantar el éxito de la cuarentena. Probablemente Brown, impulse algo de la tendencia cottagecore entre sus fans. Esta se remonta a la simpleza de la granja. Sus looks generalmente son estampados florales, mangas abullonadas y uso de jean, que romantiza el estilo campestre.

Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *